Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juegos y juguetes para el verano

Juegos y juguetes para el verano

Descubre los productos que hemos seleccionado en nuestra tienda online para jugar en verano. Desde juegos al aire libre, piscinas donde chapotear o pistolas de agua hasta manualidades para crear cualquier cosa en el tiempo libre de los niños durante las vacaciones de verano.

Ordenar por:
Mostrar:

Nuestra guía para comprar juguetes de verano

Durante el verano los niños y niñas tienen mucho tiempo libre, por eso hemos creado esta sección donde poder coger buenas ideas para comprar juguetes de verano con los que los peques de la casa se divertirán y pasarán unas vacaciones estupendas.

Dentro de nuestro catálogo podréis encontrar diferentes tipos de juguetes, ¡sólo tenéis que elegir vuestro favorito!:

- Manualidades: una de las mejores maneras de pasar el tiempo durante esta época del año es hacer manualidades, ya que los niños no sólo se entretienen, sino que pueden llegar a desarrollar su creatividad y su imaginación, por eso hemos incluido en nuestra selección juegos con los que diseñarán y fabricarán cosas con sus propias manos a través de lo que ellos imaginen.

- Actividades al aire libre: otro de los pilares del verano son los juegos en equipo que requieren ejercicio físico. Este tipo de actividades son probablemente las favoritas de los niños y son sin duda muy beneficiosas, ya que fomentan el deporte y la actividad física. También es bueno para que los niños se socialicen y aprendan a competir de forma sana, asumir derrotas y victorias  y trabajar en equipo. Comprar juguetes con los que puedan jugar a guerras de globos de agua, partidos de tenis o juegos acuáticos en la piscina es siempre un acierto.

- Los juegos de mesa: a todos nos encantan los juegos de mesa en cualquier época del año, pero cuando hace calor ningún niño se podría resistir a nuestros juegos de hacer helados, granizados o deliciosos zumos, ¡sin duda la opción más divertida y deliciosa de todas!

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)