Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Pleo Reborn: tu mascota virtual

Teníamos muchas ganas de hablaros sobre Pleo, una mascota virtual que es mucho más que un juguete, ya que es un robot dotado de inteligencia artificial y programado para interactuar y desarrollar su personalidad con el tiempo y los cuidados de su dueño.

Pleo Reborn tu mascota virtual

Los cuatro periodos de nuestra mascota virtual:

Pleo tiene cuatro etapas evolutivas:

1. Nacimiento: durante los primeros días la mascota virtual se comporta como todos los bebés: come y duerme la mayor parte del tiempo. Además sus movimientos son más torpes. El tiempo de duración de esta etapa depende del cariño y la estimulación que cada dueño le proporcione.

2. Etapa de socialización: Pleo comienza a aprender ya que reconoce colores y objetos, da sus primeros pasos, muestra sus emociones y duerme menos que en la primera etapa. Además empieza a hacer sonidos y pide su comida.

3. Etapa juvenil: por primera vez desarrolla su personalidad mediante su capacidad de aprender y de interactuar con su dueño. Será capaz de reconocer la voz y realizar trucos y juegos como cualquier mascota. Es importante tratarlo bien y educarlo para que su personalidad sea buena, de lo contrario puede llegar a ser un poco travieso y rebelde.

4. Madurez: es la etapa más larga y la que más podemos aprovechar ya que es capaz de realizar todas sus funciones.

Pleo. Una mascota-robot diferente

Un robot único para cada uno: Cada Pleo es diferente, no es un robot con comportamientos predecibles, de manera que puedes tratar de la misma forma a dos Pleos pero ellos no actuarían igual, ya que cada uno tiene características genéticas diferentes: hay 32 combinaciones posibles en cada sexo del dinosaurio, macho o hembra.

Gracias a sus doce sensores de movimiento, luz y sonido, este pequeño dinosaurio es capaz de distinguir entre una caricia y un golpe, también sabe si está en el suelo o en brazos, si es su dueño u otra persona el que lo llama, etc. Además sabe distinguir los horarios del día y siente frío y calor, de manera que puede ponerse malo y habrá que cuidarlo hasta que se recupere.

Conoce a Pleo desde Juguetik: Hemos querido enseñaros a Pleo en acción, así es que hemos hecho un vídeo en el que juega y se divierte durante su primera etapa como bebé:

Tendremos que seguir cuidándolo y esperar hasta que consiga hacer todos sus trucos y pueda andar, pero de momento es un dinosaurio muy cariñoso y mimoso con la gente que lo cuida, le encanta que lo acaricien y jueguen con él y está empezando a hacer los primeros sonidos.

Un juguete para aficionados a la programación y la robótica: Una de las cosas que más nos gusta de Pleo es que es un juguete para niños y adultos, no sólo porque a todos nos encantan las mascotas, sino porque otra de las características de Pleo es que se puede configurar para cambiar totalmente su personalidad, así es que los adolescentes y adultos con conocimientos de robótica y programación pueden dotarlo de funciones y personalidad nuevas. Cuenta con un puerto Mini-USB para descargas online y una ranura de tarjeta Secure Digital para realizar las actualizaciones que desees.

Llévate a Pleo a casa: Cada Pleo viene en su caja con una piedra de aprendizaje con la que enseñarle a hacer reverencias, una hoja de conífera y otra de menta para alimentarle, el juego “tira y afloja” , una hoja de entrenamiento y un pijama por si tiene frío. En cuanto a los complementos técnicos del robot, cada uno dispone de una guía de uso, una batería de litio con su base de carga, adaptador a la corriente, tarjeta de identificación y cable USB.

Pleo tu mascota Robot

Esperamos que os haya gustado esta mascota virtual tanto como a nosotros, que hemos tenido la oportunidad de jugar con ella y vamos a cuidarla hasta que llegue a su fase adulta.

No os olvidéis que podéis seguirnos en Facebook ,Twitter y Pinterest, y para cualquier duda o pedido sólo tenéis que rellenar nuestro formulario de contacto.


Productos relacionados con este artículo
0 comentarios de "Pleo Reborn: tu mascota virtual"

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Advertencia: El lenguaje HTML no es traducible

Escribe en este campo:



Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)