Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Vtech

Vtech

Vtech es una empresa dedicada a la creación de juguetes electrónicos, especialmente los educativos, de manera que promueven el aprendizaje mediante el juego. Fue fundada en 1976 en Hong Kong, pero actualmente esta compañía tiene presencia en todo el mundo. Sus productos están dirigidos a niños desde los cero años, estimulando su capacidad de desarrollo a través de los sentidos. Debido a la alta variedad de productos Vtech, éstos se adecúan a las necesidades de cualquier niño.

Ordenar por:
Mostrar:

Vtech garantía de calidad.

La marca Vtech crea fundamentalmente juguetes con componentes electrónicos con contenidos pedagógicos, a través de los dispositivos de Vtech los niños obtienen determinados estímulos didáctcos a través de sus divertidos juegos. Vtech se ha convertido en una marca fundamental en el sector del juguete, siendo ésta líder en la elaboración de sus miniordenadores, seguramente seas de esas personas que han aprendido el alfabeto o a realizar operaciones matemáticas simples con los ordenadores de Vtech, un complemento perfecto para su aprendizaje.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)