Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Tienda Sylvanian Families

Tienda Sylvanian Families

Los Sylvanian Families son una serie de encantadoras familias de animales que habitan en un bosque mágico. Son juguetes superoriginales y de muy buena calidad, están cubiertos de un material aterciopelado, lo que les hace tener una textura suave magnífica para los pequeños. Este juego proporciona imaginación y creatividad a los más pequeños que inventarán asombrosas aventuras con sus amigos Sylvanian. Las historias nunca acaban, porque se pueden completar con distintas casas, mobiliario y otros personajes. ¡Geniales! Entra y conoce a cada una de estas preciosas familias de animalitos.

Ordenar por:
Mostrar:

Conoce los juguetes de Sylvanian Families:

Estos pequeños juguetes provienen de Japón y fueron creados en el año 1985, son tan famosos que han tenido su propia serie de televisión e incluso se hicieron videojuegos de estas graciosas familias para la consola Game Boy. La serie se desarrollaba en un bosque al que sólo podían ir los niños que lo pedían como deseo a una estrella fugaz al irse a dormir, y cuando se quedaban dormidos, los niños iban a la casa de un simpático viejecito que los hacia muy pequeños para poder entrar en el Bosque Mágico.

Nos encantan los productos de Sylvanian Families  por su gran calidad y su diseño, y no somos los únicos que se vuelven locos con estos pequeños personajes, mucha gente en todo el mundo colecciona las familias del Bosque Mágico y todos los complementos que decoran sus casas: preciosos muebles y cacharritos que llenan los espacios de la cocina, el baño, el salón, los dormitorios, etc. Además de casas, Sylvanian Families también tiene un hospital, un colegio, un hotel, etc. En nuestra juguetería online podrás encontrar a los personajes como figuras sueltas o en familias, así como sus originales muebles y complementos.

¡Elige tu familia de animalitos favorita o llévatelos a todos!

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)