Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Pistas y circuitos Scalextric

Pistas y circuitos Scalextric

El Scalextric y el sistema Slot. El sistema Slot es un sistema unificado en los circuitos de coches de juguete que consiste en que los vehículos van enganchados al raíl a través de una pieza. Este sistema se unificó en los años 60 en todos los fabricantes de este tipo de coches. En la actualidad Scalextric cuenta con el sistema slot en sus pistas y circuitos, siendo uno de los primeros fabricantes a niivel mundial de estos circuitos de velocidad de juguete.

Ordenar por:
Mostrar:

Circuitos y pistas Scalextric

Scalextric se ha convertido en uno de los principales fabricantes de coches, pistas y circuitos de tipo Slot en todo el mundo. Los coches Scalextric se ha convertido en parte de una tradición transgeneracional, varias generaciones han crecido jugando con sus increíbles pistas y circuitos de velocidad. Aunque en la actualidad se han modernizado y cuidado su nivel de detalle en todos los aspectos, el juego se mantiene fiel al tradicional. Comprar un Scalextric es sinónimo de calidad y la capacidad de su juego entre los más pequeños es interminable.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)