Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Puzzles Educa, 3D, Infantiles - Puzzles para niños y adultos

Puzzles Educa, 3D, Infantiles  - Puzzles para niños y adultos

Los puzzles ayudan a estimular el proceso cognitivo tanto de niños como de adultos. Su valor educativo es amplísimo, estimula capacidades como la coordinación, la memoria, la percepción visual y la aplicación de la lógica. Es uno de los juegos más completos que existen, incentiva el aprendizaje de una forma divertida. En Juguetik ofrecemos un amplio catálogo de Puzzles para pequeño y adultos, desde recreaciones de afamados pintores, hasta ilustraciones de personajes televisivos, ofreciendo desde el Puzzle tradicional de 2D hasta el Puzzle3D.

 

Puzzles 1000 Piezas
Puzzles 1500 Piezas
Puzzles 2000 Piezas
Puzzles 3000 Piezas
Puzzles 500 Piezas
Puzzles Infantiles
Ordenar por:
Mostrar:

Jugar con puzzles: el entretenimiento más beneficioso para los niños

Los puzzles son uno de los juguetes más antiguos y que aún sigue con nosotros sin pasar de moda. Es el juguete educativo por excelencia, ya que mantiene la mente ágil en los mayores y potencia la inteligencia de los niños.

El primer rompecabezas fue creado accidentalmente por un cartógrafo inglés llamado John Spilsbury en 1760, cuando hizo un mapa del mundo sobre una tabla de madera y separó cada país para luego unirlos de nuevo. En los colegios ingleses lo usaron durante sesenta años como herramienta educativa a la hora de estudiar geografía, y hasta el día de hoy no se ha perdido el valor didáctico de este juego.

Las ventajas de comprar puzzles para niños

Son muchos los beneficios que aporta este juguete para los más pequeños, toma nota:

· Al jugar con las piezas de un puzle el  niño estimula la motricidad de los dedos y la coordinación ocular.

·  Se mejora la capacidad de concentración, atención y observación.

·  Ejercita la memoria visual y la capacidad de esquematización.

·  Desarrolla el ingenio de los niños y la capacidad lógica.

·  Favorece el aprendizaje, la resolución de problemas y la capacidad estratégica.

·  Es uno de los juegos que mejor capta el interés de los niños.

·  Puede aportar mucha satisfacción a la hora de jugar con un puzle, ya que supone un reto para el niño y superarlo eleva su autoestima. Aumentar las piezas del puzle nos ayuda a fomentar la superación personal.

·  Dependiendo del tema del puzle, es una fuente de cultura: se puede aprender geografía, naturaleza, letras, números, etc.

· Si se juega en familia, se fortalecen los lazos entre los miembros de esta y fomenta la sociabilidad.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)