Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Playmobil

Playmobil

Playmobil se ha convertido en una referencia internacional, la calidad de sus productos y la versatilidad de su juego han hecho que sus personajes y escenarios estén presentes en la mayoría de hogares del mundo. Su nivel de detalle y el amplio abanico de cada una de sus líneas de producto han convertido el catálogo de Playmobil en un símbolo transgeneracional, convirtiéndolo en algo más que un juguete.

En la actualidad no sólo niños disfrutan de esta marca, la pasión que generan sus productos es tal, que surgen coleccionistas y asociaciones en todo el mundo. Adultos nostálgicos que crecieron alrededor de estas cajitas azules y que han convertido su juego de niños en una bonita afición.

City Action
City Life
Dinos
DollHouse
Fairies
Knights
Piratas
Special Plus
Sports&Action
Summer Fun
Superset
Top Agents
Western
Wild Life
Playmobil 1.2.3.
Country
Dragons
Ordenar por:
Mostrar:

¿Por qué comprar Playmobil? | Información de Juguetik

El juego tiene un marcado componente educativo, los niños de todo el mundo crean infinidad de historias a través de todos sus personajes, fomentando desde pequeños, su creatividad e imaginación. Esa es una de las razones de por qué tanto gustan a la gente y tanto nos gustan en Juguetik, el juego con Playmobil nunca acaba, porque la imaginación de los niños para recrear historias es inagotable.

Al comprar un Playmobil no te equivocas, es una garantía de calidad en todos los aspectos y son  juguetes que cuidándolos adecuadamente duran para toda la vida.

Nuestra tienda online de Playmobil

El catálogo de Playmobil cuenta con muchas líneas de producto, en la actualidad existen juguetes de Playmobil que abarcan piratas, el viejo oeste, piezas futuristas, caballeros medievales, dragones, princesas o simplemente escenas reales de la vida cotidiana.

En Juguetik.com tenemos predilección por esta marca, por ello contamos con un amplio catálogo en nuestra tienda online dividido en nuestra tienda por cada una de sus líneas de producto para que puedas, de una forma fácil, comprar el Playmobil online que mejor se ajuste a tus preferencias.

¿Aún no te hemos convencido? ;)

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)