Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Pin y Pon

Pin y Pon

Entra y conoce la nueva generación de Pin y Pon, unos hermanos con mucha historia que han renovado su imagen después de muchos años al lado de los niños y niñas que juegan con ellos. Estos muñecos con el pelo de colores han vuelto con un montón de juguetes nuevos y complementos con los que despertar la imaginación de los más pequeños, y podrás encontrarlos aquí, en nuestra tienda online.

Jugar con Pin y Pon, otro clásico de la marca Famosa

La marca española de juguetes puso a la venta los primeros Pin y Pon en 1970, unos muñecos de apenas 5cm que se caracterizaban por sus pelos de colores intercambiables y sus grandes cabezas. Pin y Pon eran un hermano y  una hermana que tenían toda clase de complementos, desde una granja, un establo o una casa grande hasta series especiales de zoo, cuentos infantiles, etc.

A lo largo de estos 45 años Pon y Pon han tenido tres imágenes diferentes: los primeros muñecos eran fijos (no eran articulados) y en la cara tan solo tenían dibujado dos ojitos y la nariz. Después, a finales de los años 90 y principios de los 2000, Famosa cambió el aspecto de estos muñequitos, que ahora medían un centímetro más y tenían brazos y piernas articulados. Además sus ojos tenían un dibujo más delineado y también contaban con una boca sonriente.

Los nuevos Pin y Pon

La tercera generación de estos dos hermanos llegó en 2009 llena de cambios, y aunque han vuelto a dejar de ser articulados, no han dejado de tener el pelo intercambiable y además si giras su cara tiene dos expresiones diferentes. Disfruta de los nuevos Pin y Pon en nuestra tienda online porque además la nueva generación viene cargada de complementos y sets con los que jugar.

No hay productos para listar en esta categoría.
Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)