Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Peppa Pig

Peppa Pig

La estrella de la tele Peppa Pig tiene su propio espacio en nuestra juguetería online. En esta página podrás ver todo nuestro catálogo de productos de la pequeña cerdita, desde bicis y triciclos hasta peluches y figuras de ella y su familia.

Este personaje de dibujos animados ha conquistado a los niños y mayores por ser un ejemplo de generosidad, amistad y sinceridad, valores que transmite desde su serie de televisión y a través de los juguetes que llevan su nombre, ¡échales un vistazo y elige el tuyo!

Ordenar por:
Mostrar:

Aprender con los juguetes de Peppa Pig:

La serie de televisión de Peppa Pig tiene capítulos de tan solo 5 minutos en los que la cerdita rosa y su preciosa familia viven aventuras con las que los niños aprenden muchas cosas, como el valor de la amistad y la familia.  Otro de los valores que los niños aprenden de este entrañable personaje es la igualdad, ya que aunque Peppa Pig sea una cerdita, tiene amigos de todas las clases: conejos, perros, cebras, elefantes, gatos, etc.

Estos dibujos están dirigidos a los niños más pequeños, los que todavía están en preescolar , y les enseñan cosas a través de historias cotidianas que los peques pueden entender y reproducir en su día a día.

Los juguetes de Peppa Pig, al igual que la serie que ven los niños desde las teles de sus casas, también enseñan cosas importantes como la importancia de la seguridad a la hora de montar en bici, palabras nuevas a través de los peluches y muñecos que hablan, sonidos y música con su ordenador; juegos de memoria, vocabulario y números con su tablet, y muchas más cosas que podrás encontrar en Juguetik, porque sabemos que aprender a través del juego es la mejor manera de educar a los más pequeños.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)