Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Muñecos Nenuco de Famosa | Juguetik

Muñecos Nenuco de Famosa | Juguetik

Nenuco es otro de los clásicos de la marca española Famosa con el que todavía hoy en día juegan los niños y desarrollan el juego simbólico desde los 10 meses, tomando contacto con las actividades cotidianas que hacemos los adultos e imitándolas mientras aprenden y dan rienda suelta a su imaginación. Entra y descubre todos los productos que puedes comprar online de Nenuco, desde los muñecos clásicos hasta sus complementos más divertidos, porque hay un Nenuco para cada edad y cada niño, y lo puedes encontrar en Juguetik.

Ordenar por:
Mostrar:

La historia de los muñecos Nenuco:

En 1977 Famosa presentó al mercado español este muñeco con forma de  bebé que encantó a las niñas desde el primer momento por su aspecto realista y sus complementos y accesorios. Su nombre está inspirado en la manera que tienen en la zona de Cantabria de llamar a los niños pequeños. Después de 38 años de historia en la que han creado gran variedad de modelos, Nenuco sigue siendo el muñeco favorito de muchas niñas y niños, al que pueden cuidar y mimar como si fuera un niño de verdad, jugando con su ropita y demás complementos.

Los beneficios de jugar con Nenuco:

Aunque parezca mentira, jugar con estos pequeños bebés es mucho más que una manera de entretener a los niños, ya que al jugar con un Nenuco los más pequeños están desarrollando su habilidad manual (al arroparlos, cambiarles de ropa, cogerlos, etc) y su imaginación, con la que reproducen roles de adultos. También favorece el desarrollo emocional y la expresión de sentimientos, estimulando así el uso del lenguaje desde su más temprana edad a través del juego simbólico y de representación.

Por otro lado, jugar con estos muñecos les ayuda a conocer las necesidades básicas y las partes de su cuerpo, ya que se ven reflejados en ellos.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)