Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Nancy

Nancy

No podía faltar en la tienda online de Juguetik la muñeca española por excelencia: Nancy. El personaje estrella de la marca Famosa tiene ya casi 50 años y ha entretenido e ilusionado a varias generaciones de niñas españolas que han jugado con las muñecas y todos los complementos que tiene Nancy: vestidos, roperos, dormitorios, zapatos, maletas, bolsos, etc.

Descubre nuestra selección de muñecas Nancy que podrás comprar online cómodamente desde casa y sigue la tradición con la nueva imagen de la muñeca que, aunque ha cambiado un poco su aspecto, sigue siendo la chica moderna con todo tipo de trabajos y aficiones que conquista los corazones de niñas y mayores.

Ordenar por:
Mostrar:

Reediciones de Nancy:

Desde el año 2008, cuando Nancy cumplió 40 años, Famosa empezó a hacer reediciones de los mejores modelos de la muñeca para todos los fans y coleccionistas de este icono del juguete español. Dos ejemplos de estos nuevos lanzamientos son Nancy Esquiadora y Nancy Flamenca, ambas disponibles en nuestra tienda online.

Nancy flamenca:

Esta muñeca fue reeditada en el año 2012, inspirada en la primera edición de los años 80. En esta nueva versión Nancy lleva un traje de gitana blanco con lunares azul claro, accesorios de color rojo y una larga melena morena y rizada que le da ese toque de flamenca que la caracteriza.

Nancy esquiadora:

En 2014 Famosa decidió hacer una nueva versión para coleccionistas y amantes de Nancy de la muñeca esquiadora que apareció por vez primera en el año 1976, cuando se habían celebrado los Juegos Olímpicos de Invierno en Japón y Paquito Fernández Ochoa trajo a España la medalla de oro de esquí. Este acontecimiento deportivo inspiró a la marca de juguetes a crear una Nancy preparada para disfrutar un día de nieve sobre sus esquís. La nueva edición es limitada y sólo sacaron a la venta 8000 unidades, ¡no te quedes sin la tuya!

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)