Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Mattel | Tienda Online

Mattel | Tienda Online

Mattel es la segunda mayor compañía productora de juguetes del mundo. Tiene una experiencia de casi 70 años en el sector, lo que la convierte en una compañía asentada, madura y muy bien valorada. Mattel engloba conocidas marcas como Barbie, Hot Wheels y Fisher Price. Esta compañía demuestra una gran preocupación por aquellos niños privados del juego. Está involucrada en acciones sociales para mejorar la vida de los niños necesitados. Promueven acciones como la donación de juguetes o como el voluntariado, mediante el cual se introduce a niños con algún tipo de discapacidad en actividades deportivas para fomentar la interacción de unos niños con otros y, por supuesto, la diversión.

Ordenar por:
Mostrar:

Los juguetes de Mattel imprescindibles en los hogares.

Mattel es una de las grandes multinacionales del sector del juguete, tiene un peso importantísimo a nivel internacional debido principalmente a sus marcas propias. Mattel ha ido reciclándose continuamente reinventando sus propios juguetes inspirando a lo largo de toda su historia a muchas generaciones, Barbie se ha convertido en todo un referente y cada línea de producto que engloba es garantía de calidad.

¿A qué esperas para introducirte en el universo de Mattel?

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)