Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 10 Años | Juguetik

Entra y conoce todo el catálogo de juguetes para niños de 10 años que hemos seleccionado en Juguetik para todos esos niños y niñas que disfrutan compartiendo juegos y actividades con sus mejores amigos y familiares.

Diviértete con nuestros puzzles de 1000, 2000 ó 3000 piezas y ejercita tu mente mientras juegas. También tenemos los mejores juegos de mesas para jugar en familia y los complementos perfectos para empezar una batalla al aire libre con tus amigos, ¡no te pierdas nada!

Comienza la batalla Lasertag

Juegos para todos

Tiempo de LEGO

El juego educativo por excelencia: el puzzle

En nuestra juguetería online siempre habrá espacio para los puzzles porque es uno de los juegos educativos más eficaces y clásicos. Los beneficios que aporta al niño son tanto físicos como mentales, ya que no sólo mejoran la capacidad de atención, concentración y observación del niño, sino que al coger las piezas se estimula la motricidad de los dedos y la coordinación ocular. Los puzzles también son geniales para ejercitar la memoria visual de los niños de 10 años y son una buena manera de poner en contacto a los niños y niñas con la resolución de problemas y aumentar su capacidad de estrategia.

Los beneficios de los juegos de mesa

Los juegos de entretenimiento son ideales para pasar tiempo en familia y con los amigos, además siempre incluyen desafíos que les ayudan a desarrollar habilidades mentales dependiendo de su temática: unos ponen a prueba su destreza con las palabras, las matemáticas, la lógica, etc.

Los juegos de mesa también son recomendables para enseñarles a seguir las reglas y respetar a los compañeros, aprendiendo a aceptar las derrotas y las victorias. En Juguetik sabemos que un juego de mesa siempre será un acierto entre los niños mayores de 10 años.

Los juegos al aire libre para niños de 10 años

Muchas veces lo que más disfrutan los niños de esta edad son los juegos en grupo con los que correr, saltar, esconderse y competir con sus amigos, por eso hemos hecho una selección de los mejores juegos con los que gastar energía al aire libre.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)