Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes y Juegos de Ciencia para niños

Juguetes y Juegos de Ciencia para niños

Los juguetes científicos son una maravillosa forma de adentrar a los peques en el mundo de la ciencia. A través de los juegos de ciencia se realizan distintos experimentos con base científica de una forma divertida. Es un tipo de juego que en Juguetik nos encanta y que complementa nuestra sección de juguetes educativos.

Ordenar por:
Mostrar:

¿De qué tratan los juguetes científicos?

En la mayoría de ellos, se proponen distintos experimentos en base a una materia concreta, el ámbito de estos juegos es muy amplio abarcando diferentes campos como la botánica, arqueología, física o la química. A l@s niñ@s les encantará realizar los distintos experimentos, en muchos de ellos, los padres juegan un papel fundamental, así que es una magnífica forma pasar el tiempo en familia.

Los juegos de ciencia en el desarrollo de los niños

En cada uno de los juegos, los niños experimentan una sensación agradable que asociarán con la ciencia, sin duda, una forma genial de despertar en ellos un interés científico que les acompñará el resto de su vida. Una forma entretenida de complementar su educación. 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)