Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes de Acción

Juguetes de Acción

Entra y descubre los juguetes de acción más divertidos para los niños y niñas apasionados de la aventura. A través de estas actividades se favorece el desarrollo del juego en equipo y la competitividad, así como el deporte, ayudando a los niños a aceptar las derrotas y a disfrutar de manera sana las victorias a la vez que pasan un rato genial con sus amigos. 

Ordenar por:
Mostrar:

El juego cooperativo a través de los juguetes de acción:

En Juguetik conocemos la importancia del juego en equipo y es importante inculcárselo a los niños mediante los juegos de acción, enseñándoles que aunque muchas veces este tipo de actividades requiera la división del grupo en dos o más equipos, los niños juegan entre ellos y no contra ellos para superar  retos y obstáculos, no para superarse entre ellos.

Es importante aprovechar los juguetes de acción para transmitir a  los niños valores como la empatía, la cooperación y la comunicación. Hay que enseñarles a no discriminar a las personas que pueden tener algún tipo de dificultad y a aceptarlas para hacerles las cosas más fáciles.

Fomentar el deporte con los juguetes de acción:

Este tipo de actividades al aire libre son perfectas para que los niños hagan ejercicio físico y lleven una vida sana, ya que el deporte ayuda a los más pequeños a desarrollarse tanto física como mentalmente. Haciendo que la actividad física forme parte del día a día de los niños ayudamos a que se relacionen con los demás, a que sigan las reglas de cada juego y a que trabajen en equipo.

Con los juguetes de acción los niños planean una estrategia, corren y aprenden a trabajar en equipo, por eso sabemos que es un acierto regalar este tipo de juguetes tanto a niñas como a niños para que se diviertan a la vez que aprenden un montón de cosas.

 

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)