Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Violetta

Violetta

¡Entra y descubre todos los juguetes de Violetta que tenemos en Juguetik! La protagonista de la popular serie argentina de Disney ha arrasado con todos sus complementos, desde mochilas, libros y tablets hasta micrófonos y juegos increíbles con los que jugar con tus amigos y familiares.

Ordenar por:
Mostrar:

Ahora puedes comprar juguetes de Violetta online:

En Juguetik hemos creado esta página  para que puedas comprar nuestro catálogo de juguetes de Violetta desde casa, entra y descubre el karaoke de Violetta, su micrófono de pie, el saltador, la mochila, los libros, etc. Los mejores productos de la protagonista de la exitosa serie musical de Disney están aquí para que puedas elegirlos y comprarlos cómodamente desde casa.

¿Conoces la historia de Violetta?

Violetta es una chica argentina que desde que murió su madre cuando era una niña vive en Madrid con su padre. Aunque siempre le gustó la música y tocar el piano, desconoce su gran talento para cantar hasta que vuelve a su ciudad natal, Buenos Aires, donde comienza a asistir a clases en una prestigiosa escuela de música llamada Studio 21. Gracias a su profesora Angie descubre  su talento como cantante y conoce a los que serán sus mejores amigos.

Siempre a la moda con los juguetes de Violetta:

Entre todos los juegos de esta estrella de la canción hemos seleccionado los que te ayudan a estar siempre guapa y a la moda, como por ejemplo la estación de uñas de Violetta, que tiene uñas postizas, esmaltes, purpurina de colores y tatuajes para las uñas para que seas la más original. Diseña tus propias prendas con el kit de moda de Violetta, aprende un montón con los libros de maquillaje y de uñas creativas y da rienda suelta a tu imaginación con el maletín artístico de Violetta. Todo eso y mucho más aquí, en Juguetik. 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)