Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes Infantiles

Juguetes Infantiles

En esta sección encontrarás juguetes interactivos, una clase de juguetes que tienen algún mecanismo o funcionalidad a través del cual los niños experimentan sensaciones con las formas, las luces, los colores y los sonidos. Este tipo de juguetes hacen del entretenimiento una actividad de estimulación sensorial y aprendizaje en diversos ámbitos y son muy beneficiosos durante los primeros años de los niños.

Ordenar por:
Mostrar:

Desarrolla sus habilidades a través de los juguetes intantiles:

Los juguetes infantiles más adecuados para los pequeños son aquellos que les ayudan a aprender y a desarrollar las habilidades que a esa edad van cogiendo forma, como las habilidades motoras gruesas, que consisten en caminar, correr y saltar, y que podemos mejorar con juguetes como correpasilloscochecitos con los que correr o caballitos para mecerse. Por otro lado las habilidades motoras finas son aquellas con las que se trabaja la zona de la mano y los movimientos de los dedos y las muñecas, que se ejercitan con la ayuda de los juegos de construcción y apilando bloques, ya que los niños practican su agarre de pinza al coger las piezas y también desarrollan sus capacidades mentales.

En nuestro catálogo online podrás encontrar juegos con los que los niños se pondrán en contacto con los colores, las formas y el tacto.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)