Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para Bebés en Juguetik

Juguetes para Bebés en Juguetik

Los juegos para bebés son una parte fundamental en su desarrollo, por ello en Juguetik escogemos adecuadamente los juguetes para bebés que fomenten el potenciamiento de sus capacidades cognitivas, física y sociales. ¿Qué mejor que incentivar su salud mental mientras se divierten?

Ordenar por:
Mostrar:

Los beneficios de comprar juguetes para bebés

Las ventajas de jugar durante la primera etapa de la infancia son muchas, ya que favorece el posterior aprendizaje en el colegio, estimula el desarrollo del lenguaje y su habilidad comunicativa, así como la capacidad de relacionarse con los demás niños.

Desde nuestra juguetería online recomendamos que siempre se compren a los bebés juguetes que estimulen sus habilidades motoras ya que un juguete es mucho más que un entretenimiento para un bebé, por eso os recomendamos que a la hora de comprar juguetes online penséis en sus funciones didácticas. Marcas como Little Tikes, Chicco, Playskool o Fisher Price garantizan el aprendizaje a través del juego con la ayuda de juguetes musicales, mantas de actividades o gimnasios para niños.

Desarrolla las habilidades del bebé mediante los juguetes

Los mejores juguetes para bebés son aquellos que les ayudan a aprender y a desarrollar las habilidades que a esa temprana edad ya van cogiendo forma, como por ejemplo las habilidades motoras gruesas, que son aquellas que consisten en caminar, saltar y correr. Para mejorar estas capacidades lo que más recomendamos son juguetes como cochecitos para correr, triciclos, caballitos para mecerse, etc...

Por otro lado las habilidades motoras finas son aquellas con las que se trabaja la zona de la mano y los movimientos de los dedos y las muñecas, que se ejercitan con la ayuda de los juegos de construcción y apilando bloques, ya que los niños practican su agarre de pinza al coger las piezas y también desarrollan sus capacidades mentales al pensar dónde van a colocar cada bloque y qué deben hacer para conseguir una gran torre.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)