Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juegos de aire libre

Juegos de aire libre

Los juegos al aire libre son una actividad fundamental el desarrollo físico de los niños, son una manera de activarlos y prepararlos físicamente con el fin de evitar el sedentarismo temprano. Toboganes, bicicletas, columpios, cochecitos y juegos en grupo son unos ejemplos de esta categoría que además alimenta la socialización y el juego en grupo.  

Ordenar por:
Mostrar:

La importancia del ejercicio físico en los más pequeños:

Las actividades al aire libre son uno de los juegos preferidos de los más pequeños ya que son con los que mejor se lo pasan en cuanto llega el buen tiempo.

Generalmente los juegos de aire libre son los juegos en equipo y los que requieren ejercicio físico. Este tipo de actividades son probablemente las favoritas de los niños y son sin duda muy beneficiosas para ellos, ya que fomentan el deporte y la actividad física. También son buenas para que los niños se socialicen y aprendan a competir de forma sana, asumir derrotas y victorias  y trabajar en equipo. Comprar juguetes con los que los niños hagan ejercicio es siempre una buena opción, por eso en nuestra tienda online no sólo hay muñecas y juegos, sino que también contamos con un gran número de patines, bicicletas, patinetes, coches y correpasillos con los que los niños y niñas van a poder correr y jugar al aire libre.

Fomenta el desarrollo físico de los más pequeños:

Animar a los niños a realizar ejercicio físico es casi tan importante como la educación y se convierte en algo fundamental para conseguir mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, la flexibilidad, la coordinación, la fuerza y resistencia muscular.

Además las actividades al aire libre son ideales para enseñar a los niños a relacionarse con los demás mediante el juego en equipo y a cooperar a la vez que adquieren hábitos saludables y se divierten.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)