Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juegos de Construcción

Juegos de Construcción

Los juegos de construcción son uno de los favoritos por los niños, es un juego divertido a la vez que es un juego educativo, a los niños se les presenta un desafío y utilizan todo su potencial para resolverlo. Estimula las habilidades motoras, la estimulación mental y la creatividad siendo uno de los juguetes más completos que existen. Además, favorece la interacción social puesto que pueden jugar varios niños a la vez.

Ordenar por:
Mostrar:

Los beneficios de comprar juegos de construcción y bloques:

En Juguetik sabemos que los mejores juguetes para niños pequeños son aquellos que les ayudan a aprender y a desarrollar las habilidades que a esa edad van cogiendo forma, como las habilidades motoras gruesas, que consisten en caminar, correr y saltar, y que podemos mejorar con juguetes como triciclos, cochecitos con los que correr o pequeñas bicicletas para los que empiezan a aprender a montarlas. Por otro lado las habilidades motoras finas son aquellas con las que se trabaja la zona de la mano y los movimientos de los dedos y las muñecas, que se ejercitan con la ayuda de los juegos de construcción y apilando bloques, ya que los niños practican su agarre de pinza al coger las piezas y también desarrollan sus capacidades mentales al pensar dónde van a colocar cada bloque y qué deben hacer para conseguir una gran torre.

En nuestra juguetería online podrás encontrar todo tipo de juegos de construcción, adecuados para cada edad y gustos de los pequeños de la casa, desde bloques con los que construir cualquier cosa que ellos puedan imaginar, hasta castillos, casitas y granjas que les harán sentir como pequeños arquitectos y les entretendrán mientras resuelven el rompecabezas pieza a pieza a la vez que desarrollan sus habilidades.

¡Quédate y échale un vistazo a nuestro catálogo! El mejor espacio donde comprar juegos de construcción para niños y niñas amantes del juego.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)