Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Tienda Online de Hama Beads

Tienda Online de Hama Beads

LLegan los geniales ¡Hama Beads!. Son pequeñas cuentas de plástico en forma de cilindro, su gran versatilidad hace que se puedan hacer desde figuras simples a imágenes complejas. Las cuentas se colocan sobre una placa (PegBoards) y al ser planchadas se fusionan las cuentas de plástico haciendo que las creaciones hechas con Hama Beads creen figuras uniformes. Disponibles en tres tamaños Maxi, Midi y Mini  

Hama Beads Mini
Hama Beads Midi
Hama Beads Maxi
Ordenar por:
Mostrar:

Otra manera de hacer manualidades: comprar Hama Beads

¿Conocéis los Hama Beads? Son un juguete sueco creado por Gunnar Knutsson a principio de los años sesenta. El juego se compone de cilindros de colores que se colocan sobre una plancha con pinchos, creando una figura pixelada. 

Aprende a hacer Hama Beads:

En Juguetik somos unos locos de los Hama Beads y por eso queremos enseñaros a crear figuras con ellos, así es que hemos hecho un video tutorial en el que os mostramos cómo usarlos paso a paso:

¿Te ha gustado? ¡Es súper fácil! Además hay millones de plantillas Hama Beads con las que crear todo tipo de figuras, desde la cara de  tus personajes favoritos (las princesas de Frozen, Hello Kitty, Peppa Pig, etc) hasta pequeñas figuras de frutas, flores y todo lo que se te ocurra, con lo que podrás crear llaveros, imanes para la nevera y muchas muchas cosas más.

Tenemos todos los colores para tus plantillas de Hama Beads:

En Juguetik contamos con un gran catálogo de colores, entra y descúbrelos, deja volar tu imaginación y crea todo lo que se te ocurra con ellos, porque además hay colores disponibles para los tres tamaños de Hama Beads: maxi, midi y mini, ¿cuál es tu favorito?

Inspírate con nuestros libros de Hama Beads:

Si te has quedado sin ideas y necesitas inspiración para tus creaciones con Hama Beads en juguetik te ofrecemos libros llenos de imágenes donde te explican cómo hacer las firguras más originales.

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)