Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Granja Sonora

Siguiente producto
Granja Sonora
Granja Sonora
Marca: Chicco
Disponibilidad: ¡Últimas unidades!
¡Gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 60€!
29.95€

¡Fantástico regalo para el peque de la casa! Con la granja sonora de Chicco la diversión y el aprendizaje estarán asegurados. Con ella el niño podrá aprender nombres de animales, colores y números. Además, cuando sea un poquito mayor lo aprenderá también en inglés porque es bilingüe. ¡Genial!

El juguete consiste en que el osito que está sentado en el cochecito amarillo hace de guía y es el que enseña los animalitos, colores y  números. Si tocas un número o un animal, el osito te contestará, diciéndote que animal es, su color y sonido.

Todo ello combinando diferentes colores vivos y luces para el estímulo visual del pequeño, además lleva un asa incorporada para su cómodo transporte.

Edad recomendad de 12 a 24 meses.

Funciona con dos pilas (AA/RL6 de 1,5V) INCLUIDAS

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados que te podrían interesar
Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)