Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Gimnasio Musical Hippo

Siguiente producto
Gimnasio Musical Hippo
Gimnasio Musical Hippo
Marca: Chicco
Disponibilidad: ¡Últimas unidades!
¡Gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 60€!
32.95€

Mi bebe ya hace gimnasia con el gimnasio musical de Chicco. ¡Bonito regalo para poner en forma a tu bebé! El bebé hará sus ejercicios tumbado boca arriba e intentará coger con las manos y los pies los distintos objetos que el gimnasio contiene.

El gimnasio consta de tres objetos colgantes: una ranita que contiene pequeños accesorios aptos para morder y aliviar los problemas de dentición del bebé, un caracol central que contiene bolas y melodías con el que sentirá gran sorpresa al descubrirlo y una abejita a modo de juguete con agarrador para su fácil manipulación.

Los juguetes que cuelgan se pueden regular en sentido vertical; se pueden quitar del gimnasio para el juego individual con el bebé y también se pueden colocar en el cochecito del bebé.

Con este juguete educativo, el niño empezará a explorar su entorno y a coordinar sus primeros movimientos así como a desarrollar la capacidad visual con los diferentes colores que el gimnasio presenta.

Edad recomendada de 3 a 24 meses.

Funciona con dos pilas (AAA/LR03 de 1,5V) NO INCLUIDAS

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados que te podrían interesar
Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)