Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Frozen: Juguetes de Anna y Elsa

Frozen: Juguetes de Anna y Elsa

Entra y descubre el mundo mágico de Frozen, el gran éxito de Disney que arrasó en el cine. Juega con Elsa, Anna y Olaf y disfruta de todos los juguetes del Reino de Hielo que tenemos para ti, desde un set de maquillaje hasta un diario electrónico secreto con el que mantendrás oculto todo lo que escribas.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta selección de juguetes de Frozen y que no te sea muy difícil escoger tu favorito.

Ordenar por:
Mostrar:

Por qué nos encanta Frozen y sus juguetes:

En Juguetik nos gustan mucho las películas y los juguetes de Disney, pero Frozen nos gusta especialmente por los valores que transmite a los niños que la ven y juegan con sus productos. Elsa nos ha enseñado que no necesitas a alguien para estar completo porque es más importante estar bien contigo mismo y aceptarte tal y como eres. La historia de amor de Anna nos ha ayudado a entender que el amor verdadero no siempre tiene que estar en un príncipe azul, sino que está en tus amigos, familiares, etc. Además viendo Frozen aprendemos que a veces está bien controlar los sentimientos y no ser tan impulsivos a la hora de resolver problemas o afrontar situaciones difíciles.

Cinco curiosidades sobre Frozen que mucha gente no conoce:

A todos nos gusta esta película y probablemente la halláis visto más de una vez, pero, ¿conocías estas curiosidades sobre el mundo helado de Arendelle?

- La madre de Elsa y Ana es la hermana de la madre de Rapunzel, la protagonista de la película Enredados, ¡por lo tanto las tres estrellas de Disney son primas!

- Frozen es la primera película Disney dirigida por una mujer, Jennifer Lee, que además también escribió el guión.

- El nombre de Olaf está inspirado en el carácter cómico del personaje, ya que en inglés “oh laugh” significa “oh risa”.

- En un principio Elsa iba a ser la mala de la película, pero cuando los productores escucharon la canción “Let it go” pensaron que  era un ejemplo de superación personal y que durante la película Elsa sería un personaje bueno que intenta aceptarse a sí mismo.

- La escena más complicada de la película fue en la que Elsa crea con sus poderes el castillo de hielo: hicieron falta 50 animadores para dibujarlo y más de 132 horas de trabajo.

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)