Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

¡Descubre nuestro catálogo de juguetes!

En Juguetik.com queremos ofrecerte el mejor catálogo de juguetes. Para ello el único factor que nos guiamos para poder ofrecerte la mejor selección de juguetes es nuestra experiencia personal con ellos. Al margen de marcas o rentabilidades, nuestra intención es ofrecerte un producto único, juguetes que promuevan valores en el juego y fomenten determinadas capacidades es l@s niñ@s.

Juegos de Verano
Juguetes de Acción
Juguetes de Madera
Material escolar
Peluches
Puzzles
Radio Control
Regalos originales
Instrumentos musicales
Juguetes Bebé
Juegos de Construcción
Muñecas
Mis primeros Vehículos
Juguetes Educativos
Juguetes Infantiles
Manualidades
Juegos de aire libre
Juguetes de simulación
Juguetes científicos
Playmobil
Lego
Juegos de mesa
Hama Beads

¿Cómo confeccionamos nuestro catálogo?

A la hora de evaluar nuestro catálogo de juguetes contemplamos que los artículos que se vendan en nuestra juguetería online, tengan un buen equilibrio entre lo lúdico y educativo. En Juguetik somos estamos convencidos de la importancia que tiene el juguete en el desarrollo de la personalidad de los más pequeños a la vida adulta, por eso, seleccionamos juguetes que cumplan una función pedagógica.

Equilibrio entre una oferta lúdica y formativa

El juego es una actividad esencial en l@s niñ@s como herramienta de aprendizaje, pero que un juguete sea educativo no significa que no pueda ser divertido, aunque no lo sepamos, la mayoría de juguetes tienen una cualidad didáctica que estimula diferentes capacidades, es por ello fundamental valerse de todas las aptitudes que tienen los juguetes para que el juego y como consecuencia la formación sea lo más variada posible. No somos detractores de ningún juguete, de hecho nos encantan, en Juguetik somos partidarios de que un juguete bien concebido es una magnífica forma de desarrollo, independientemente de marcas, licencias o cualquier tipo de asunto que únicamente obedece a campañas de marketing de las empresas. Es por ello, por lo que nos gusta ofrecer a nuestros clientes un catálogo de juguetes de lo más variado.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)