Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Barriguitas

Barriguitas

¡La nueva generación de muñecas Barriguitas ya está en la tienda online de Juguetik! La muñeca española con más historia de la marca Famosa ha renovado su imagen para llegar a una nueva generación de niños que disfrutan muchísimo jugando con ellas.

Entra y conoce los productos de Barriguitas que tenemos para ti, para que los niños puedan jugar con los juguetes de siempre con los que jugaban sus padres y aprendan los valores de diversidad y amistad que estas muñecas han transmitido de generación en generación.

La historia de las muñecas Barriguitas:

El nacimiento de este icono del juguete español se remonta a 1969, cuando la casa juguetera Famosa comenzó a vender el primer modelo de Barriguitas, que era de aspecto diferente al que los niños conocen hoy en día. Se caracterizaban por ser unas muñecas pequeñas con aspecto de bebés regordetes, tenían el pelo rizado y los ojos azules, que miraban hacia un lado de manera pícara.

Las Barriguitas tenían complementos con los que vestirlas y jugar (el armario, el cochecito, vestidos, etc), y también habían modelos de otras razas, sexos y colores que además venían en familias. Con el tiempo se han ido creando muchos tipos de muñecas de esta marca, como los Barriguitas Besitos, la Barriguita Mina, El bosque de las Barriguitas, etc. Si quieres conocer toda su historia y evolución, entra en el Museo Virtual de las Barriguitas.

El cambio de imagen de las Barriguitas:

En el año 2009 Famosa decidió cambiar totalmente el aspecto de las pequeñas muñecas y las hizo con ojos más grandes y aspecto más moderno, aunque siguieron comercializándolas en familias y en diversidad de razas como siempre. Finalmente en el 2014 se mejoró la imagen de estas muñecas, volvieron a cambiar los ojos y les han puesto diferentes peinados, vestidos y complementos con los que jugar. Disfruta de la muñeca de toda la vida mejorada y con muchas más opciones a la hora de jugar y disfrutar con los más pequeños.

 

No hay productos para listar en esta categoría.
Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)