Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Barbie

Barbie

Como reina de los juguetes no podía faltar la muñeca más fashion de nuestra tienda online. En esta sección además de poder comprar muñecas Barbie encontrarás sus complementos para ir siempre a la moda, desde vestidos hasta zapatos, bolsos, etc. Descubre su mundo y todas las posibilidades que ofrece, porque jugar con Barbie siempre es divertido y en Juguetik tenemos una selección de sus mejores kits. Pasa y échale un vistazo a nuestros productos de Barbie y sus amigos Ken y Raquelle.

Ordenar por:
Mostrar:

Conoce la historia de las muñecas Barbie:

La muñeca Barbie es uno de los juguetes estrella de la marca Mattel, que comenzó a distribuirla a finales de los años 50 con mucho éxito entre las niñas que, cansadas de las típicas muñecas infantiles de bebés con las que siempre jugaban, sintieron gran admiración por este nuevo modelo de muñeca adulta a la que poder vestir y peinar.

En sus más de 50 años de historia Barbie ha conseguido ser mucho más que una muñeca con la que jugar, se ha convertido en una gran marca que además tiene perfumes, ropa, una revista, series de televisión, videojuegos y hasta ha sido uno de los personajes de las tres películas de Toy Story.

Jugar con Barbie:

Casi todas las niñas de entre 5 y 15 años y por qué no, algunos niños, juegan con Barbie desde hace medio siglo, fomentando así el juego de simulación con el que los niños representan situaciones cotidianas imitando a los adultos, al igual que lo hacen cuando juegan a las cocinitas, los médicos, las mamás y los papás, etc.

Barbie es sin duda un gran símbolo de nuestra época que nunca pasará de moda por su gran variedad de personajes y estilos que se adaptan a cada momento con el paso del tiempo, por eso regalar una Barbie es un acierto seguro.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)