Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 9 Años | Juguetik

En Juguetik apostamos por los juguetes para niños de 9 años que mejoran sus habilidades motoras, sus capacidades cognitivas y favorecen el juego en equipo, por eso hemos hecho esta selección de juguetes para niños de esta edad con los que además de entretenerse pueden aprender y fomentar su creatividad de forma individual o en compañía de sus amigos y familiares.

Scalextric siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas tanto para niños como para niñas, así como Hama Beads y los juegos científicos y educativos.

Circuitos Increíbles

Sumérgete en ciencia

Un día jugando con LEGO

Scalextric: uno de los juegos infantiles por excelencia

Esta marca está con nosotros desde los años 60 y les encanta tanto a niños como mayores, es una buena manera de jugar en compañía de los amigos o familiares y competir por el primer puesto del rally.

Mundo Hama Beads

Uno de nuestros juegos de manualidades infantiles favoritos con los que además de fomentar la creatividad se mejoran las habilidades motoras finas de los niños y niñas que juegan con ellos. Las plantillas de Hama Beads ofrecen posibilidades infinitas con las que los niños pueden hacer todo tipo de cosas, desde dibujos de sus personajes favoritos hasta árboles, frutas, etc.

Juegos educativos para niños de 9 años

Los juguetes educativos para niños siempre son la mejor opción a la hora de hacer un regalo original y sorprenderlos, además este tipo de juguetes despiertan mucho su interés y podrían pasar horas entretenidos.

Los juegos científicos son el vehículo perfecto para que los niños de 9 años tomen contacto con el mundo y la naturaleza a la vez que aprenden y conocen el por qué de muchas cosas que despiertan su curiosidad. En Juguetik podrás comprar juguetes online de marcas como COG, Science4You y Andreu Toys, que han creado los mejores juegos científicos para niños con los que podrán conocer los secretos de la biología, la energía, la Historia, etc.

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)