Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 8 Años | Juguetik

Los niños de 8 años ya se muestran muy independientes y dan mucha importancia a sus relaciones sociales y al trabajo en equipo, por eso es importante que durante esta etapa del crecimiento aprenda a manejarse en todas las áreas de la vida. Nosotros  siempre recomendamos que este tipo de aprendizaje se haga mediante el juego y hemos hecho una selección de juguetes para niños de 8 años con los que tomará contacto y aprenderá sobre tres materias importantes  para su edad: los estudios (a través de los juegos científicos y educativos) ,las relaciones con sus amigos (aprendiendo a jugar en equipo con los juegos de mesa) y el deporte (mediante actividades al aire libre).

Juegos educativos para niños de 8 años

Los juguetes educativos para niños siempre son la mejor opción a la hora de hacer un regalo original y sorprenderlos, además este tipo de juguetes despiertan mucho su interés y podrían pasar horas entretenidos.

Los juegos científicos son el vehículo perfecto para que los niños de 8 años tomen contacto con el mundo y la naturaleza a la vez que aprenden y conocen el por qué de muchas cosas que despiertan su curiosidad. En Juguetik podrás comprar juguetes online de marcas como COG, Science4You y Andreu Toys, que han creado los mejores juegos científicos para niños con los que podrán conocer los secretos de la biología, la energía, la Historia, etc.

Los juegos de mesa y el trabajo en equipo

Los juegos de entretenimiento son ideales para pasar tiempo en familia y con los amigos, además siempre incluyen desafíos que les ayudan a desarrollar habilidades mentales dependiendo de su temática: unos ponen a prueba su destreza con las palabras, las matemáticas, la lógica, etc.

Los juegos de mesa también son recomendables para enseñarles a seguir las reglas y respetar a los compañeros, aprendiendo a aceptar las derrotas y las victorias.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)