Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 5 Años | Juguetik

En Juguetik hemos seleccionado los mejores juguetes para niños de 5 años, ya que es importante elegir cada juguete acorde con su edad y su etapa de crecimiento.

Los juguetes para niños de 5 años más acertados son aquellos que fomentan sus nuevas destrezas, como por ejemplo el lenguaje, la socialización, sus habilidades físicas, etc.

La música y el baile les encanta, por eso está genial que bailen, canten, aprendan las letras de las canciones y creen su propia música con los instrumentos musicales para niños.

Este es nuestro catálogo para niños de 5 años, cada uno de ellos son un acierto seguro.

Pequeños genios de la música

Los instrumentos musicales para niños

En Juguetik creemos que la música es un pilar fundamental en la educación de los niños, no sólo porque les entretiene sino porque estimula su oído y su mente, por eso ofrecemos gran variedad de productos para los padres que quieren comprar instrumentos musicales, siendo los de madera nuestros favoritos.

Juguetes educativos para niños de 5 años

A los peques les encanta aprender cosas nuevas y desafiar su inteligencia a través de los juegos con palabras y números, los puzzles, las manualidades con fieltro para niños, etc. En esta tienda de juguetes online encontrarás todos estos juegos de las mejores marcas porque sabemos que el juguete es el elemento a través del cual el niño va descubriendo el mundo, así es que es muy importante el valor educativo que aporten en ellos.

Los juegos de construcción y de simulación

Los juegos de construcción son un clásico en la educación de cualquier niño, y Lego es la marca estrella con la que hemos jugado grandes y pequeños, ya que les ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina y su creatividad. Por otro lado los kits para niños son imprescindibles para fomentar el juego simbólico con el que aprenden e imitan las actividades que hacen los mayores: kit de médico, de herramientas, de peinados, etc.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)