Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 4 Años | Juguetik

Los niños de 4 años conocen el juego simbólico a la perfección y disfrutan mucho con él creando situaciones a través de su imaginación y utilizando sus juguetes favoritos para representar escenas. Durante esta etapa los muñecos, peluches y figuras son un elemento clave en su día a día, y marcas como Playmobil, Lego o los personajes Disney van de la mano del crecimiento de los más pequeños.

En esta etapa los puzzles y los juegos educativos también se convierten en los juegos infantiles preferidos, y comienzan a sentir interés por los juegos de mesa en familia.

Jugando con Playmobil

Juguemos a Papás y Mamás

Mis primeros juegos en familia

Los puzzles y los retos intelectuales para niños de 4 años

Con 4 años los niños ya se sienten independientes, tienen libertad de movimiento  y manejan mucho mejor todo lo que les rodea, por eso los puzzles infantiles de hasta 30 piezas suponen un nuevo reto para ellos. En nuestra juguetería online podrás encontrar todo tipo de puzzles y juguetes educativos para desafiar la mente de tu pequeño, así como juegos creativos que fomentan su imaginación y dan rienda suelta a la creatividad de los niños.

Sus primeros Playmobil y los juegos en familia

Aunque hoy en día hay Playmobil para niños pequeños gracias a su marca Playmobil 1.2.3, es con 4 años cuando puede empezar a jugar con las figuras clásicas de esta marca, descubriendo un mundo lleno de posibilidades y muñecos del oeste, dinosaurios, profesiones, etc. Una de las mejores actividades para niños es imaginar y crear cosas nuevas a través de sus juguetes favoritos, y con Playmobil todo es posible.

Por otro lado los juegos de mesa para niños se convierten en la mejor forma de jugar en familia y también son algo nuevo para los peques de esta edad, ya que son actividades más complejas con las que pueden agudizar su ingenio y aprender nuevos valores como el juego en equipo, la aceptación de las reglas y la asimilación de la victoria o la derrota.

 

 

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)