Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.
Aceptar

Juguetes para niños de 3 Años | Juguetik

En nuestra juguetería online seleccionamos los mejores juguetes para niños según su edad, porque sabemos que en cada etapa de su vida los peques necesitan cosas diferentes para mejorar y crecer aprendiendo.

Los mejores juguetes para niños de 3 años son aquellos que desarrollan sus habilidades y su creatividad, pero sobre todo son muy importantes los juguetes educativos y de manualidades, ya que a esta edad toman contacto con los números, las palabras, los colores, las formas, etc.

Este es nuestro catálogo de juguetes para niños de 3 años, una selección de juegos de los mejores materiales pensados para que los niños disfruten mientras aprenden.

A jugar con madera

Elegantes Muñecas

Mis primeros juegos educativos

16.95€

Primeros vehículos

39.95€

El juego simbólico en los niños de 3 años

Durante esta etapa del crecimiento los niños comienzan a desarrollar el juego simbólico, que consiste en evocar situaciones ficticias como si estuvieran pasando de verdad, es decir, es el clásico juego en el que usamos nuestra imaginación para jugar a los médicos, a las mamás y papás o incluso imaginar que somos un vaquero montado en su caballo. Esta manera de jugar desarrolla el lenguaje de los más pequeños, su capacidad para relacionarse con los demás y aprender a jugar con reglas, pero sobre todo fomenta su imaginación.

Para apoyar este tipo de juego lo mejor es comprar juguetes como las cocinitas, muñecos, disfraces para niños y complementos que ayuden a crear el ambiente para los juegos representativos.

Los juguetes para crear

A esta edad se les prepara para aprender a leer y escribir precisamente a través de juegos  con los que pueden colorear, hacer manualidades y expresarse, por eso es recomendable comprar juguetes como pizarras, letras del abecedario y juegos con los que poder hacer manualidades, como la plastilina Playdoh, con la que podrán crear figuras de colores, ejercitando tanto su imaginación como sus habilidades motoras finas.

Suscríbete y recibe todo tipo de ofertas, vales
descuento y todas las novedades de Juguetik.

Tus datos están seguros con nosotros :)